lunes, 17 de junio de 2013

Cena en la No-terraza

El viernes pasado quisimos organizar una cenita en la terraza todos juntos. Con la mala suerte de que mucha gente no podía o tenía otros planes y además, nuestra querida ciudad de Nantes nos obsequió con una magnífica tormenta una hora antes, así que cenamos unos cuantos en una de las habitaciones. Eso sí, la comida estuvo muy bien.
 Por parte de corbilo nos hicieron unos canapés de queso con salmón, y de tomate con cebolla y orégano. Muy bien untados y muy bien cortados y una caja de quesitos con sabores que tenían preguntas dentro. En île aparecimos con un plato de jamón recién cortado, una tortilla de patatas de nuestro gran chef tortillero, una ensalada (que fue el plato sorpresa que aportó Edu) que tenía hasta mozarrella, unas salchipapas con mayonesa. Como siempre acompañado de unos buenos vinos.


Nuestra amiga italiana nos deleitó con un postre cuyo nombre no me acuerdo pero que podéis ver en la foto. Se trata de unos bizcochos rellenos de chocolate y con coco por encima. Buenísimos.

Aquí una foto de toda la cena.


Bon Appétit. Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario